RDMIAMI.COM

martes 31, enero 2023

Director: Leonel Peña

El Periódico Digital de los dominicanos en Miami

RDMIAMI.COM

31 enero 2023

Director: Leonel Peña

El Periódico Digital de los dominicanos en Miami

Robinson Canó opina sobre cuántos millones debería ganar Juan Soto

No cabe duda alguna que Juan Soto figura como uno de los peloteros más talentosos que República Dominicana ha colocado sobre los diamantes de la Major League Baseball (MLB), al servicio de los Padres de San Diego.

Mucho se habla de las grandes figuras que estuvieron en la Agencia Libre. Algunas de ellas todavía siguen sin encontrar equipo. Sin embargo, no podemos pasar por alto que Soto aparece en su año de arbitraje salarial.

Por ello, San Diego Padres y el dominicano tienen mucho que conversar para llegar a un acuerdo económico de cara a las próximas temporadas del mejor beisbol del mundo. En ese sentido, Robinson Canó afirma cuánto debería ganar su compatriota.

El salario de Juan Soto según Robinson Canó

Robinson Canó conversó de forma amena con el periodista Juanfrank Kranwinkel, donde debatieron acerca de diversos temas, entre ellos, el futuro económico de su coterráneo Juan Soto.

Canó dejó saber su preferencia por Soto, e incluso, afirmó que si fuera por él le pagaría hasta $700 millones, cantidad de dinero realmente elevada. Sin embargo, proyecciones de especialistas aseguran que podría estar cerca de los $500 millones.

 

 

LE CONGELARON UNA CUENTA BANCARIA A VLADIMIR GUERRERO JR.

Hay una diferencia de 32 millones de pesos. Dicen que el pelotero está complicando las cosas ya que le prohibió la entrada a la arquitecta responsable de la obra.

Vladimir Guerrero Jr. enfrenta demanda millonaria ante el incumplimiento de pago por la construcción de una vivienda.

Las cuentas bancarias del pelotero de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero Jr, fueron embargadas hasta tanto el astro del béisbol salde una presunta deuda de 32 millones de pesos, con la compañía de diseño de interiores y decoración “Rose Art Deco”, por la construcción y remodelación de una casa en el sector San Gregorio del municipio Nizao, provincia Peravia.

Así lo confirmó Emilio López, representante legal “Rose Art Deco” durante una llamada telefónica a De Último Minuto, donde explicó que la propiedad está valorada por Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) en casi 100 millones de pesos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas