Mencionar, celebrar el -Día de la Mujer- de la boca para afuera es otro ejercicio de hipocresía, la falsedad que sin ningún valor ni seriedad se lleva a afecto cada 8 de Marzo, para supuestamente celebrarles a las mujeres "su día" lo que se les revierte a los que forman la bullita sin ton ni son ya que eso no pasa de ser una farsa mezclada con la poca vergüenza de los millones que continúa rebajando el valor real de las mujeres en el mundo.
Es tan así, que ese día es cuando más mujeres alrededor del mundo salen a expresar sus descontentos por la marginación y malos trato: "Les pagan menos que a los hombres, aunque hagan el mismo trabajo, las excluyen de muchas actividades por ser mujeres y mantienen el negocio de la trata de personas y los abortos en su contra, entre otros muchos abusos".
Todos los días son Días de las mujeres, con acciones igualitarias a la hora de rendir una labor. De lo contrario ese día no tiene valor, respeto ni sentido y que bueno que muchos lo sabemos y por eso lo ignoramos en apoyo a las mujeres en todo el planeta.