RDMIAMI.COM

martes 31, enero 2023

Director: Leonel Peña

El Periódico Digital de los dominicanos en Miami

RDMIAMI.COM

31 enero 2023

Director: Leonel Peña

El Periódico Digital de los dominicanos en Miami

El Chapo: "En 6 años preso en Colorado no veo los rayos del sol y la comida es mala"

Denver Colorado.- El ex  hombre fuerte del Cártel de Sinaloa en México, "El Chapo" Guzmán, le sigue solicitando a las autoridades mexicanas ser trasladado desde la prisión de Colorado, Estados Unidos, donde cumple una condena a cadena perpetua, a una prisión más humana en su país.

El abogado de "El Chapo", informó que el reconocido narcotraficante le hace petición al presidente de México, alegando que en los últimos seis años "no ha visto la luz del sol", apenas ha recibido visita y no se alimenta ya que la comida de mala calidad.

Cuestionado por este asunto, el presidente López Obrador aseguró tras una rueda de prensa no tener constancia de las declaraciones del abogado de "El Chapo". "Vamos a ver", fueron las palabras del mandatario mexicano.

En julio de 2019, Joaquín "El Chapo" Guzmán fue condenado a cadena perpetua por la Justicia de Estados Unidos acusado de ocho cargos de narcotráfico y crimen organizado, 30 años de cárcel por porte de armas y otros 20 años en prisión por blanqueo de capitales.

Estas declaraciones fueron reseñadas por el periódico EL UNIVERSAL.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas