RDMIAMI.COM

martes 31, enero 2023

Director: Leonel Peña

El Periódico Digital de los dominicanos en Miami

RDMIAMI.COM

31 enero 2023

Director: Leonel Peña

El Periódico Digital de los dominicanos en Miami

El dominicano Sandy Alcántara pidió el primer partido de RD en el Clásico Mundial

Sandy Alcántara, ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional en el 2022, inscribió su nombre en el plantel que representará a la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol de 2023 con la petición de lanzar el primer encuentro por los quisqueyanos.

Durante una rueda de prensa efectuada en el séptimo cielo del Estadio Quisqueya, Alcántara tuvo una participación a través de videoconferencia, aprovechando la oportunidad para hacer de conocimiento público su solicitud de encabezar a los lanzadores dominicanos de cara al magno evento.

Además, enfatizó sobre lo agradable que sería para su persona y todo el pueblo dominicano un nuevo campeonato en la justa mundialista, así como lo privilegiado que se siente por representar a los colores patrios desde el deporte.

Alcántara tuvo un desempeño a niveles superlativos en la finalizada campaña de las Grandes Ligas luego de hacerse del liderato de entradas lanzadas (228.2), registrando una microscópica efectividad de 2.28, al mismo tiempo de retirar a 207 bateadores por la vía del ponche.

La selección dominicana estará enfrentado a sus homólogos de Venezuela en su primer encuentro durante el clásico, un compromiso pactado a celebrarse en los terrenos del Loan Depot Park de Miami el 11 de marzo del próximo año.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas