RDMIAMI.COM

martes 31, enero 2023

Director: Leonel Peña

El Periódico Digital de los dominicanos en Miami

RDMIAMI.COM

31 enero 2023

Director: Leonel Peña

El Periódico Digital de los dominicanos en Miami

ST. JUDE HOSPITAL: Ser parte del grupo de apoyo en favor de St. Jude es una bendición

El hospital St. Jude nunca le envía una factura a los familiares del enfermo.

Luis Fonsi cumple su cita anual con St. Jude y revela el tierno gesto que sus hijos han hecho para ayudar a los niños enfermos

Acostumbrados a la fama de su padre, los niños también han tomado nota de la importante y noble labor que desde de hace más de 20 años (y antes de convertirse en padre) ha realizado el artista de 44 años para apoyar al hospital pediátrico de St. Jude Children’s Hospital, en Memphis, TN.

"No fue sino hasta el 2006 que físicamente tuve el privilegio de conocer el hospital y el centro de investigaciones y estuve un poco con los pacientes entendiendo un poco como St. Jude impacta, cambia tantas vidas y ahí mi compromiso se formalizó", explica Fonsi en entrevista con el programa People VIP de People en Español sobre dicha relación. "Me convertí en un mensajero [de la institución]".

"Es importante para nosotros como padres que [nuestros hijos] entiendan lo privilegiados que somos al tener salud y lo importante que es ayudar al que no la tiene".

-Luis Fonsi sobre sus hijos Mikaela y Rocco

Sobre el impacto que este trabajo de años ha tenido en Mikaela y Rocco, Fonsi es claro: "Ellos entienden, especialmente la niña grande, entienden la razón por que lo hago, lo que hace St. Jude., lo ha visto y ella se ha involucrado por su lado, haciendo cositas y sus proyectos", explica. "Ellos siempre están ahí, recogiendo su dinerito y ayudando. [Es algo que me enternece] muchísimo", afirma el coautor de "Despacito".

Todd Anderson/Disney Parks via Getty Images

Cuando visitaba el hospital incialmente no era padre y recuerdo esa primera visita que hice cuando ya como papa cuando nació mi hija mikalea hace 10 años te cambia todo, convertir en padre de por si te cambia todo…lo ves todo de otro color", explica el artista al aparecer en el programa acompañado de Reynaldo, un joven puertorriqueño de 17 años quien también cuenta cómo fue su experiencia como paciente del hospital St. Jude.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas