RDMIAMI.COM

martes 31, enero 2023

Director: Leonel Peña

El Periódico Digital de los dominicanos en Miami

RDMIAMI.COM

31 enero 2023

Director: Leonel Peña

El Periódico Digital de los dominicanos en Miami

Leonel Peña: Shakira fuera de control olvidando que le parió 2 hijos a Piqué

Por Leonel Peña: -Gran escándalo, ruido y bulla innecesaria con la separación de Shakira y Piqué…todo tipo de comentarios -algunos denigrantes e irresponsables- arengados por personas que nada tienen que ver con este tema tan personal.

A la colombiana se le olvidó que le parió 2 hijos a Piqué y que por nada debe perder la compostura y la dignidad de mujer madre, con una canción vengativa y un tanto corriente que la rebaja y la muestran como vanidosa e inmadura.
Esa canción lo primero es un medio "plagio" ya confirmado. Además alude marcas registradas como Rolex, Casio y otras. Esa canción eleva y da a conocer a la nueva pareja de Gerald Piqué y está llena de amargura en contra de quien ayer lo era todo para la colombiana.
Deslindando los niveles territoriales de fama y popularidad, consciente de los estilos de vida, el ex presidente de RD, Leonel Fernández y la vice, Dra. Margarita Cedeño, se divorciaron y eso se supo 'tímidamente' meses después. Como debe ser.!!!
Clara muestra de que cada quien decide como manejar su vida y de paso como "criar o matar a sus pajaritos". Pero la realidad es que Shakira descendió bastante interpretando esa vengativa y venenosa canción para poner a gozar a otros sin pensar en sus hijos.
Claro, lejos del negocio y los beneficios económicos de algunos escándalos, en este caso ya con millones “views”, la mayoría de desesados y mujeres despechadas.
Nada como llevar las cosas en paz, antes, durante y después. Sin querer aplicar el sentido de la oportunidad. No siempre es bueno despertar a los vecinos y menos cuando hay posibles demandas.
Shakira, antes de continuar denigrando al padre de sus hijos, que recuerde que no es una mansa paloma ni la gran doncella. Como todos, también tiene su historia y prontuario de acciones cuestionables, tanto personal como comercial. Que pare el tigueraje.
LAS PERSONAS INTELIGENTES DICEN:
"Esto se torció: Ya hemos tratado entendernos y vemos que esto no funciona, gracias por lo vivido y cada quien por su camino, sin dañar al otro ni poner a bailar al morbo perverso y cruel".
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas