RDMIAMI.COM

martes 31, enero 2023

Director: Leonel Peña

El Periódico Digital de los dominicanos en Miami

RDMIAMI.COM

31 enero 2023

Director: Leonel Peña

El Periódico Digital de los dominicanos en Miami

Reportan 663 personas Intoxicadas por alcohol en Rep. Dominicana, entre ellos hay 55 menores de edad

Por Leonel Peña:  Cuántos jovencitos murieron o fueron hospitalizados en otros países porque se dieron una "jartura de ron'?. Por tal razón es que repetimos que los políticos deben tener un poco más de cuidado a la hora de anunciar "cambio"…ya que eso de cambio abarca muchas cosas. En república Dominicana, desde siempre se le ha vendido alcohol a los menores de edad y es un chiste que adultos manden a comprar cigarrillos y piden que le traigan uno encendido. Parecieran pequeñas acciones que a la postre destruyen una sociedad, siendo lo penoso y lamentable que ningún presidente y sus autoridades en RD hayan podido terminar con todas esas vagabundería que atrasan.

Medios dominicanos: -El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este lunes 2 de enero,  en su el boletín final del operativo “Conciencia Por la Vida 2022-2023”, que del total de 663  personas intoxicadas por alcohol en la primera y segunda fase del operativo de Navidad y Año Nuevo, 55 resultaron ser menores de edad entre 8 y 17 años.

Asimismo informaron que la Defensa Civil realizó (73) atenciones en salud, consistentes en emergencias domésticas, tomas de presión, cefaleas, cura y despacho de accidentes leves, entre otras.

Señalaron que se instalaron varios Hospitales de Campaña y se realizaron señales de reducción de velocidad y uso del cinturón de seguridad, además de bandereo preventivos.

La Cruz Roja Dominicana realizó 31 atenciones en salud, consistentes en: despacho de accidentes y otras.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas