RDMIAMI.COM

martes 31, enero 2023

Director: Leonel Peña

El Periódico Digital de los dominicanos en Miami

RDMIAMI.COM

31 enero 2023

Director: Leonel Peña

El Periódico Digital de los dominicanos en Miami

Risa: El presidente de un país reclamando un título de Miss Universo, alegando fraude

ESTA ES BUENA!!!….Por Leonel Peña.
Ver por los medios de comunicación a un Presidente con miles de serios problemas sociales, alegando que a su país le robaron la corona de 'Miss Universo' es más que risible y digno de un estudio profundo de Psicología al más alto nivel.
…Cristo debe venir YA…de lo contrario que detengan al mundo pa, jondearme.
"Nos «robaron» la corona del Miss Universo", la nuestra, Amanda Dudamel, fue la que ganó" dijo el genio/ñame, Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, sumándose a la avalancha de críticas surgidas tras el triunfo de la estadounidense R’Bonney Gabriel.
Basta con estar vivos para continuar, viendo, oyendo y pensando.
¡Que viva por siempre ese "presidentazo" que sí está en lo suyo!

Venezuela: El presidente Nicolás Maduro aseguró  que a Venezuela le «robaron» la corona del Miss Universo, sumándose a la avalancha de críticas surgidas tras el triunfo de la estadounidense R’Bonney Gabriel.

«Nos robaron el Miss Universo, Amanda Dudamel ganó de calle, bueno no puede ser un robo como ese, ella es de Petare, hace trabajo comunitario allá en Petare», dijo Maduro durante un acto en Caracas.

Diseñadora de moda y activista social, Amanda Dudamel, hija del exseleccionador de la Vinotinto, Rafael Dudamel, era considerada una de las favoritas a ganar la corona, sin embargo R’Bonney Gabriel se coronó el sábado como la mujer más bella.

Dudamel, de 23 años, quedó como primera finalista en la ceremonia de Miss Universo celebrada en Nueva Orleans, Estados Unidos, lo que desató polémicas reacciones que cuestionan el veredicto.

Sin hacer alusión a las críticas al Miss Universo, Dudamel, quien se coronó Miss Venezuela en 2021 en una modesta ceremonia marcada por la pandemia de covid-19, agradeció por su parte, el respaldo de los seguidores del concurso que le ha dado a Venezuela siete coronas universales.

«Estoy FELIZ, satisfecha y más agradecida que nunca!!! Gracias Venezuela, por acompañarme a soñar en gigante! Y gracias a todas las personas de distintos países alrededor del mundo que se sumaron a este camino de ilusión», fue parte del mensaje en Instagram que ha recibido cerca de medio millón de «Me gusta».

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas