RDMIAMI.COM

martes 31, enero 2023

Director: Leonel Peña

El Periódico Digital de los dominicanos en Miami

RDMIAMI.COM

31 enero 2023

Director: Leonel Peña

El Periódico Digital de los dominicanos en Miami

Serie del Caribe 2023 en Venezuela y los países que participan en la misma

La edición 65 de la Serie del Caribe del Beisbol será celebrada en Caracas, Venezuela, del 2 al 11 de febrero próximo.

Tendrá la participación de 8 equipos, pues a los participantes del clásico caribeño de 2022 fueron añadidos como invitados Cuba y Curazao. Competirán también República Dominicana, Puerto Rico, México, Venezuela, Panamá y Colombia.

Además, será celebrada en un espectacular nuevo estadio que acoge 40 mil fanáticos. Se trata del parque La Rinconada, con 7 niveles y 15 ascensores, el cual será inaugurado en ocasión del clásico caribeño, según detalles del comisionado de beisbol del Caribe Juan Francisco Puello Herrera.

En otro sentido, la serie del Caribe 2024 tendrá por sede el hermoso estadio de los Marlins de Miami, en un acuerdo especial con esta organización.

 

Relacionadas…

-Luego de que se den por concluidas las diferentes ligas invernales con sus respectivos campeones, se dará inicio al torneo de la Serie del Caribe desde el próximo 02 hasta el 10 de febrero de 2023 en Venezuela, para conocer a un nuevo campeon de este prestigioso título.

Desde el principio en cada una de los días, los ocho países estarán viendo acción en los diferentes horarios que se han pautado para realizar este evento, dejando siempre en el último juego al equipo anfitrión a las 7:30 pm (Hora Venezuela), con su respectivo acto de inauguración.

Los países que estarán presente en este importante evento son: Venezuela (Anfitrión), República Dominicana, Puerto Rico, México, Panamá, Colombia, Cuba y por último Curazao, son los que estarán peleando por el título de campeón.

Estos ocho países estarán brindado un espectáculo con las representaciones de sus respectivos países, donde el equipo de la representación colombiana va trata de defender su título de campeones en 2022.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas