RDMIAMI.COM

martes 31, enero 2023

Director: Leonel Peña

El Periódico Digital de los dominicanos en Miami

RDMIAMI.COM

31 enero 2023

Director: Leonel Peña

El Periódico Digital de los dominicanos en Miami

Sigue la racha: Un tiroteo en California presenta un saldo de 6 muertos entre ellos un bebé de 6 meses y su madre de 17 años

Un tiroteo ocurrido este lunes 16 de enero,  en el municipio de Goshen, California) dejó 6 muertos, incluidos una madre de 17 años y su bebé de 6 meses. La investigación continúa abierta mientras la Oficina del Sheriff del escenario de la balacera, está solicitando la colaboración de cualquier vecino y la población en general, mientras siguen buscando a dos sospechosos.

Las informaciones oficiales dan cuenta que el suceso se produjo en torno a las 3.30 hora de la madrugada en un domicilio de esa localidad de apenas 6,000 habitantes, donde la semana pasada fue registrado durante una redada por tráfico de drogas.

Entre las víctimas se encuentra una madre de solo 17 años de edad y su bebé de 6 meses de nacido.

Fueron los vecinos que alertaba de la posible presencia de un tirador activo, debido a la gran cantidad de disparos que se habían escuchado. Por el momento, se ha descartado la hipótesis de que se trate de un hecho aislado y se contempla una reyerta entre bandas como móvil principal de este suceso.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas